MARCA

sixt_ch_neg_2c_l_rac_m-2.jpg

EQUIPO

g_jaime-bigeriego.png.jpg
Head of Sales
Jaime Bigeriego
+34 672600671 
jaime.bigeriego@sixt.com

g_juan-guillen.jpg
Replacement Manager
Juan Guillén 
+34 647327777
juan.guillen@sixt.com

jaime-villalonga.jpg
Técnico Replacement
Jaime Vilallonga
+34 971704950 
insidesales-es@sixt.com

PRODUCTOS Y SERVICIOS

SIXT

Con sede en Pullach, cerca de Munich, SIXT SE es un proveedor internacional líder en servicios de movilidad de alta calidad. Con sus productos SIXT rent, SIXT share y SIXT ride, la compañía ofrece una gama de servicios de movilidad en las áreas de alquiler de vehículos, carsharing y servicios con conductor. Estos productos se pueden reservar a través de la sola aplicación de SIXT. SIXT está presente en aproximadamente 110 países en todo el mundo. Las fortalezas de la compañía radican en su pasión por la atención al cliente, su cultura por la innovación tecnológica, su flota plagada de automóviles Premium y una atractiva relación calidad-precio.

SERVICIOS

Sixt España, movilidad Premium. En España, Sixt tiene ubicada su oficina central en Palma de Mallorca y cuenta con 74 puntos de alquiler de vehículos distribuidos la península, Baleares y el archipiélago Canario. Sixt ofrece a su cliente corporativo una completa flota de vehículos de todas las categorías, pero se distingue por ser el proveedor de movilidad que cuenta con una mayor oferta de coches de alta gama. La flota ya supera las 16.000 unidades y cuenta con marcas de reconocido prestigio como: BMW, Mercedes-Benz, Jaguar, Audi, Porsche o Maserati. Los coches no superan nunca los seis meses de antigüedad, siendo renovados cuando llega esta fecha. Sixt cuenta con 80 categorías de vehículos diferentes donde elegir.

Atención personalizada. La clave del crecimiento de Sixt en España se fundamenta en estar siempre en constante innovación, adaptándose a un cliente cada vez más rápido en sus elecciones, más dinámico, moderno y exigente. Sixt cuenta con una web exclusiva para empresas que se estructura en tres secciones principales denominadas: Soluciones, Ventajas y Precios, donde se ofrece información sobre los servicios de Sixt para las corporaciones.

Prelease. Sixt cuenta con un departamento comercial corporativo que ya abarca todo el espectro del mercado empresarial existente. A destacar el servicio específico para flotas corporativas, donde Sixt ofrece soluciones para la sustitución del vehículo en caso de retrasos en entregas dentro de la fecha acordada por el proveedor del cliente.

CONTACTO

Sixt Rent-a-Car S.L.U
Calle del Canal de Sant Jordi 29, L2
Polígono Son Oms
07610 Palma de Mallorca
+34 97 170 49 50
ventas@sixt.com
www.sixt.es
© 2019 Asociación Española de Gestores de Flotas y de Movilidad (AEGFA). All Rights Reserved.

Acceso área privada