MARCA

csm_logo.png

EQUIPO

carlos-mata.jpg

Gerencia de Flotas
Carlos Mata
c.mata@csmgrup.com

ester-gonzalez.jpg

Responsable Grandes Cuentas
Ester González
+34 650 476 959
e.gonzalez@csmgrup.com 

PRODUCTOS Y SERVICIOS

El Grupo CSM, con más de 10 años de trayectoria en el sector, engloba los concesionarios y talleres oficiales Toyota en Terrassa, Rubí, Granollers y Mataró; Lexus en Mataró, Mazda en Terrassa; y Hyundai en Terrassa, Rubí y Sant Cugat.

Si aún no lo ha hecho, atrévase a cambiar. Únase al Grupo CSM  donde nuestra forma de ser y entender la automoción tienen una nueva dimensión. Nuestra filosofia empresarial le situará en el centro de todo cuanto hacemos y  donde el cliente siempre es lo “primero”. Encuentre en el Grupo CSM la agilidad y la profesionalidad que necesita para las soluciones de movilidad de su empresa:

  • Toda la gama de vehículos de nuestras marcas siempre a su disposición
  • Un mismo interlocutor tanto en el proceso de compra como en el servicio posventa.
  • Hacerle fácil sus gestiones es nuestra fortaleza: asesoramiento de necesidades de movilidad,  intermediación financiera, customización de flotas, entregas a nivel nacional, gestoria propia, etc.
  • Un equipo con mentalidad actual;  jóvenes, dinámicos y  orientados al cliente que le ofrecerán la mejor experiencia de compra y servicio. Profesionales con competencias actualizadas y  especialistas exclusivos en asesoramiento a empresas, flotas y grandes flotas.
  • Asista a nuestros eventos y disfrute desde ahora de nuestras atenciones comerciales y  de fidelidad pensados para usted  y su empresa.

TOYOTA, LEXUS, HYUNDAI Y MAZDA son marcas representadas en nuestras distintas zonas de responsabilidad y se las acercamos a su empresa para que disfrute de una experiencia única de servicio. No se la pierda, conózcanos.

CONTACTO

CSM Grup
CSM Grup Vallès Hòlding Automoció
Avda. Jaume I, 41
08226 TERRASSA
+34 93 786 15 72
www.csmgrup.com

© 2019 Asociación Española de Gestores de Flotas y de Movilidad (AEGFA). All Rights Reserved.

Acceso área privada