MARCA

sabadell-logo.png

EQUIPO

sabadell-javier.jpg
Director General
Javier León Fernández
sabadell-antonio.jpg
Director de Finanzas y Control de Gestión
Antonio Ortiz Belmonte
ortiza@bancsabadell.com
sabadell-olga.jpg
Directora de Servicios y Operaciones
Olga López Bosch
lopezo@bancsabadell.com
sabadell-jesus.jpg
Responsable de Ofertas y Contrataciones
Jesús Bellas Ortiz
bellasj@bancsabadell.com
sabadell-raul.jpg
Director de Ventas Auto
Raúl Catalán Coomonte
catalanraul@bancsabadell.com
sabadell-ricard.jpg
Director de Ventas Especiales
Ricard Castells Pla
rcastells@bancsabadell.com

PRODUCTOS Y SERVICIOS

Sabadell Renting es la compañía dedicada al alquiler de vehículos con servicios de Banc Sabadell. Esta alianza contribuye a generar un servicio de calidad desde la solidez, confianza y respaldo de un grupo de primer nivel nacional e internacional. Nuestro servicio está orientado a todo tipo de empresas, independientemente de su actividad, así como al segmento de particulares. Somos especialistas en financiación de todo tipo de vehículos, tanto turismos como industriales.

Fruto de esa especialización, Sabadell Renting se ha convertido en el primer operador bancario del sector con mayor crecimiento interanual según datos de la AER (Dic’16 vs Dic’17). Ya son más de 6.000 las empresas y 1.500 los particulares que confían en BS Renting, con una clara orientación a cliente basada en la flexibilidad para adaptarnos a las necesidades y con el objetivo de ofrecer un servicio y una atención personalizada.

BS AutoRenting dispone periódicamente de una selección de ofertas que cubren todos los segmentos del mercado. Además de la especialización en Autorenting, disponemos de una línea transversal de negocio que nos permite generar soluciones en otros ámbitos, siendo líderes, por ejemplo, en instalaciones de eficiencia energética.

Para este 2018 continuamos con la dinámica de crecimiento de negocio y apostamos claramente por el vehículo eléctrico, propiciando el impulso definitivo y buscando las soluciones globales de movilidad que nos demandan nuestros clientes.

Estamos presentes en todo el territorio nacional a través de nuestra red de oficinas de Banco Sabadell y los puntos de venta a través del canal prescriptor mediante alianzas estratégicas que redundan en la excelencia de nuestro servicio.

BS Renting dispone de una atractiva gama de vehículos de ocasión dirigida tanto a clientes particulares como profesionales. Contamos con un centro de venta de VO en Barcelona donde podrán visitarnos y recibir la atención personalizada que la compra de un vehículo de ocasión requiere.

CONTACTO

BANSABADELL RENTING S.L.U.
Sena, 12, Edificio BanSabadell
Polígono Can Sant Joan
08174 Sant Cugat del Vallés - BARCELONA
+34 902 120 504
© 2018 AEGFA. All Rights Reserved.

Acceso área privada