MARCA

rmotion-logo.jpg

EQUIPO

Gerente de Flotas
Johnatan Lucena
+34 661 115 227
jlucena@rmotion.es
KAM
Joan Gutiérrez
Sonia Hidalgo
Carlos Banquer
Félix Pujol
Raúl Pérez
flotas@rmotion.es
Gestores Comerciales
Lourdes Santa
Josep Rodríguez
Silvia Salgado
Ruth Alvarín

PRODUCTOS Y SERVICIOS

 
Un año después de la apertura delcentro exclusivo para flotas y clientes profesionales del Grupo Rmotion, situado den Pere IV, 425 de Barcelona, éste se erige como centro único en pre entregas, con boxes personallizados, entregas express en 24 horas y con un equipo profesional de más de 15 personas dedicado al 100% al servicio de los clientes profesionales, que le asesorarán en todo aquello que necesite. Además  y en la misma ubicación se encuentra el Centro Transit, única instalación de la provincia de Barcelona exclusiva para vehículos comerciales Ford. La concesión dispone de unas instalaciones de más de 5000 metros cuadrados, únicamente dedicados al segmento de flotas y donde el especialista puede disponer de innumerables servicios:
  • Entrega de vehículos en todo el territorio nacional.
  • Especialistas en carrozados.
  • Soluciones de financiación a su medida.
  • Soluciones de venta y mantenimiento de sus flotas.
  • Flota de vehículos profesionales demo.
Además, el Grupo Rmotion pone a su disposición un equipo de más de 200 profesionales, quienes ofrecen una silución a medida a cada una de las necesidades de sus clientes.

Tras una larga ttrayectoria de más de 40 años en el sector de la automoción, el Grupo Rmotion se conforma como uno de los grupos de automoción más importantes de Cataluña con la marcas Romacar como concesionario oficial Ford, Romauto como concesionario oficial Nissan, Romakuruma como concesionario oficial Suzuki y Mazda y Romamotor como concesionario oficial Honda. Igualmente, el grupo dispone de la marca Restrenacar donde comercializa sus vehículos de ocasión.

CONTACTO

Grupo RMotion
Pere IV, 425
08020 BARCELONA
+34 93 356 20 51
jlucena@rmotion.es
www.rmotion.es

© 2018 AEGFA. All Rights Reserved.

Acceso área privada