MARCA

lineadirecta-logo.jpg

EQUIPO

lineadirecta-julio.jpg
Director General
Julio Aguiló
lineadirecta-victor.jpg
Director Comercial
Victor Hormeño
+34 636 293 222
v.hormeno.torres@ldasistencia.com
lineadirecta-paloma.jpg
Key Account Manager
Paloma Maza
+34 628 250 634
p.maza.alcalde@ldasistencia.com
lineadirecta-igone.jpg
Fleet Manager
Igone Martínez Marín
+34 638 750 475
i.martínez@ldasistencia.com

PRODUCTOS Y SERVICIOS

 
Línea Directa Asistencia ofrece una gestión completa del vehículo para 2,5 millones de clientes. Pensando en que cada cliente es único, ponemos a su disposición un amplio abanico de servicios para que escoja los que mejor se ajusten a sus necesidades.

SERVICIOS

ASISTENCIA EN CARRETERA. Nuestra plataforma multilingüe 24 horas resuelve cualquier incidencia en carretera los 365 días al año. Formamos parte de Astrum Assistance Alliance, un conjunto de empresas que cuenta con 50 millones de clientes y que nos posiciona en el equipo de empresas líderes en asistencia.

PERITACIONES. Nuestros peritos ofrecen un informe en un máximo de 24 horas y acortamos este tiempo a dos horas gracias a la fotoperitación, sistema por el que nuestros peritos de oficina valoran el presupuesto de reparación y las fotografías del vehículo que nos remiten los talleres de forma online.

VERIFICACIONES. Realizamos un informe en tiempo real del estado del vehículo previo a su devolución o finalización del contrato. Evitamos el fraude gracias aque las bases de datos de verificaciones y peritaciones están conectadas entre sí.

RED DE TALLERES. Realizamos el mantenimiento de los vehículos así como las reparaciones de carrocería y mecánica. Gracias a los acuerdos con los principales proveedores de recambios y pintura nos permiten agilizar y abaratar la reparación al tener el suministro en pocas horas con precios imbatibles.

RECOGIDA Y ENTREGA. Recogemos el vehículo en el lugar indicado por el cliente para llevarlo al taller o ITV y se lo devolvemos limpio en el lugar y a la hora acordados con el receptor del vehículo.

AUDITORIAS DE STOCK. Un equipo audita de forma imparcial la documentación en custodia de los vehículos, así como el lugar donde están almacenados y sus medidas de seguridad. Damos una primera información de la auditoría el mismo día y el informe completo en 72 horas.

AUDITORÍAS DE CALIDAD. Nuestros expertos examinan cualquier proceso que el cliente solicite para garantizar los máximos estándares de calidad. También disponemos de un equipo mystery shopper que evalúa aspectos como el trato al cliente o el precio de los servicios.

CONTACTO

Línea Directa Asistencia
Parque Empresarial El Plantío
Calle de Ochandiano, 12. 1ª planta
28023 MADRID
+34 902 117 190
www.ldasistencia.com
© 2018 AEGFA. All Rights Reserved.

Acceso área privada