MARCA

    avis-logo.jpg

    EQUIPO

    avis_diego.jpg
    Corporate Sales Director Iberia Region
    Diego Sánchez
    +34 91 348 02 06
    diego.sanchez@avis.es

     

    avis-cesar.jpg
    Sales Manager Insurance & Replacement Business
    César Oliva
    +34 91 348 01 00
    cesar.oliva@avis.es

    PRODUCTOS Y SERVICIOS

    Avis
    Avis Car Rental es la marca Premium de alquiler de coches perteneciente a Avis Budget Group. En la actualidad, la compañía tiene presencia en 170 países, con 5.500 puntos de alquiler y realiza más de 20 millones de alquileres al año. A lo largo de sus más de 70 años de historia, Avis se ha caracterizado por un especial compromiso con la innovación y con el desarrollo de servicios que respondan a las necesidades de cada momento. Como parte de su filosofía, la compañía se esfuerza continuamente para desarrollar nuevas soluciones de movilidad destinadas a mejorar la experiencia de alquiler de sus clientes.

    La flota de Avis en España asciende aproximadamente a 30.000 unidades, la flota Premium más completa del mercado, entre los que se incluyen vehículos pequeños, medianos, familiares y compact (manuales y automáticos), furgonetas, vehículos 4x4, híbridos y eléctricos, todos ellos modelos de primeras marcas que están sujetos a un proceso de constante renovación, a una exhaustiva revisión de cada vehículo y a una puesta a punto previa a cada alquiler.

    Budget
    Budget Car Rental es una de las marcas más conocidas en el mundo del alquiler de vehículos con aproximadamente 3.150 oficinas en más de 120 países. Budget da servicio en los principales aeropuertos y estaciones de tren de toda España, ofreciendo un servicio de calidad a clientes que buscan más valor por su dinero y sin renunciar a las garantías de un grupo multinacional, como a unos estándares de calidad en el servicio y en  la flota de vehículos.
    Budget comenzó en España el otoño de 2003 llegando a ser líder en el mercado "Value for Money".
     

    CONTACTO

    Avis / Budget Car Rental
    Edif. Avis
    Avenida Manoteras, 32
    28042 MADRID
    +34 902 180 854 Avis
    +34 902 180 585 Budget
    comercial@avis.es
    comercial@budget.es
    www.avis.es
    www.budget.es
    © 2017 AEGFA. All Rights Reserved.

    Acceso área privada