MARCA

    arval-logo.jpg

    EQUIPO

    arval-luc.jpg
    Director General
    Luc Soriau
    arval-rafael.jpg
    Director Comercial
    Rafael Vidal
    arval-cesar.jpg
    Director de Service Delivery y Seguros
    César Estrela
    arval-luis.jpg
    Director de Remarketing
    Luis Morán
    arval-alicia.jpg
    Directora de Business Transformation & Costumer Experience
    Alicia García

    arval-maria.jpg
    Directora de Recursos Humanos
    María Polo
    arval-manuel.jpg
    Director de Marketing y Business Development
    Manuel Orejas

    PRODUCTOS Y SERVICIOS

     
    Arval es una compañía especializada en el renting de vehículos, perteneciente al grupo BNP Paribas y miembro fundador de Element-Arval Global Alliance. Arval ofrece a las empresas soluciones integrales para optimizar la movilidad de sus empleados y externalizar los riesgos inherentes a una flota, siempre bajo los principios de asesoramiento experto y calidad de servicio.

    Creada en 1989, cuenta con una plantilla de más de 6.400 empleados y está presente en 28 países, financiando más de 1.028.142 vehículos en Europa y situándose en primera posición en el mercado europeo (Dic. 2016). Además, su red de alianzas estratégicas le permite alcanzar 22 países más, llegando a financiar una flota superior a 3 millones de vehículosy ser líder a nivel mundial. En España, está presente desde el año 1996 y cuenta con más de 500 empleados. La cifra de vehículos financiados actualmente en España, es superior a 89.000 unidades lo que la convierte en el primer operador nacional. La compañía en España cuenta con las certificaciones ISO 14001 y 39001.

    Arval promueve anualmente el informe del vehículo de empresa (CVO), una plataforma fundada en el año 2002 y lanzada en España en 2008 con el objetivo de servir de foro experto e internacional para el intercambio de información entre los profesionales de la gestión de flotas de vehículos (responsbles de flotas, fabricantes, proveedores del sector...). Actualmente, este barómetro está presente en dieciséis países, estudiando las prácticas actuales y las tendencias de movilidad para las empresas.
     
    En su última edición se ha hecho patente el interés de las empresas por la movilidad integral y la demanda de las herraminetas necesarias para optimizar los gastos de la flota operativa.

    CONTACTO

    Arval Service Lease S.A.
    Avda. del Juncal, 22-24
    28703 San Sebastián de los Reyes - MADRID
    +34 91 659 72 00
    +34 902 101 514 (Atención al Cliente Empresas)
    arval@arval.es
    www.arval.es
    © 2017 AEGFA. All Rights Reserved.

    Acceso área privada